best online dating

El Gobierno Provincial sanciona a 51 policías luego del acuartelamiento

Written by La Ciudad on 13/08/2013. Posted in Inicio, Locales, Policiales

olivero
Los efectivos separados y sumariados pertenecen a las localidades de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Santa Rosa y Tilisarao.
6 anses
Luego del autoacuartelamiento de policías de la provincia de San Luis, el ministro de Seguridad, Martín Olivero, junto al jefe y sub jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Ubieta y comisario general Oscar Papaño, anunciaron, en conferencia de prensa, la baja de 21 auxiliares y el inicio del sumario y pase a disponibilidad de 30 oficiales y suboficiales.

Olivero anunció que, para que no se resienta la seguridad pública, se incorporarán a la fuerza 74 uniformados nuevos, provenientes del Instituto Superior de Seguridad Pública, los cuales finalizarán su carrera de tres años dentro de 90 días.

El ministro dijo que “el hecho tiene una gravedad institucional que lleva a tomar la medida anunciada”. Los efectivos separados y sumariados pertenecen a las localidades de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Santa Rosa y Tilisarao.

“Lo que podemos informar es que la medida de fuerza sigue. Acá estamos todos al tanto de lo que está haciendo el gobierno. Tenemos calma y seguimos firmes, la medida de fuerza sigue”, sostuvo Miguel López, el vocero de los policías que continúan manifestándose enfrente de la Unidad Regional II de Villa Mercedes. Así respondió al anuncio de Martín Olivero.

Gustavo Menéndez (Villa de Merlo) y José Luis Baigorria (Villa Mercedes)

Trackback from your site.

Comments (6)

  • 13/08/2013 at 08:16 |

    era sabido que esto hiba pasar pero tenia que pasar la eleciones despue vino la venganza pero mientra tanto años tras años la gente los sigue botando ellos solo dicen a quien votar y la gente obedece ¿algun dia habra conciencia a la hora elegir?

  • kathy
    13/08/2013 at 08:21 |

    otra vez la misma cosa . a la gente le encanta que los pizen pobres los efectivos por que los castigan por algo que a ellos les corresponde..! chau qe cosa de locos nos siguen robando la plata como si fueramos bichitos.! pero bueno asi lo queria la gente entonces ah seguir asia delante con esta politica.!

  • christian de catamarca
    14/08/2013 at 11:21 |

    Son la misma porqeria …el jefe de policia . El ministro .todos son una mafia.lo mismo pasa en catamarca. Ya saben a quien tienwn q itar en octubre para sacar a toda esta lacra!!!

  • dario
    14/08/2013 at 11:24 |

    Ojala les violen los hijos y la mujer al ministro por dar esa orden.ahi quien los va a defender? . Ahhh si el chapulin colorado!!!!

    • ale
      16/08/2013 at 08:32 |

      que desecho de ser humano sos deseando semejante cosa para una persona, y sobre todo los hijos. y asi queres q alguien apoye tu reclamo? eso vas a hacer con nosotros
      y para tu alegria, te cuento q el dr. olivero ya sufrio la muerte de un hijito. que seas feliz, basura

  • ariel
    14/08/2013 at 11:34 |

    Los policias nos vamos a juntar y vamos a hacer qilombo…vayan agarrandose bien el orto…ya somos muchos los q nos estan asesorando encima se van a comer juicios por qebrantar los derechos de la policia. Inutiles!!!!

Leave a comment