best online dating

Empataron Juventud y Estudiantes por el clásico en la liga

Written by La Ciudad on 12/09/2013. Posted in Deportivas, Inicio, Locales

juver

El Albiverde comenzó ganando con un gol de penal pero el Auriazul se lo empató en el segundo tiempo de tiro libre. El encuentro se jugó en el Bajo con público local.
12 aerolineas
Juventud y Estudiantes no pudieron sacarse ventajas en el marcador y terminaron empatando 1 a 1 el clásico del fútbol puntano, en lo que fue el cierre de la 17° fecha del Torneo de la Liga Sanluiseña. El encuentro se jugó en el Bajo con público local y en medio de un ambiente en el que comienza a palpitarse el segundo duelo que tendrán ambas instituciones, en cuatro semanas, cuando se enfrenten por primera vez el Argentino “A” de AFA.

Estudiantes empezó ganando el partido con un gol de penal que convirtió Marcos Gaitán a los 2 minutos del comienzo. Con ese resultado y con un jugador menos para el Verde (por la expulsión de Sebastián Camargo) comenzó la segunda etapa en la que el local encontró más espacios, tuvo situaciones claras y pudo empatar el encuentro con gol de Diego Farias, de tiro libre a los 18.

Tanto Juventud como Estudiantes tuvieron en sus planteles jugadores que alternan entre la local y el plantel que milita en el Argentino “A”. Por lo tanto el Albiverde tuvo en el arco a Federico Brasca, en lugar de Iván Videla, y a Maicol Miranda; y los del Juve a Airton Andreu, Matías Recalde, Kevin Reina, Facundo Ruiz y Braian Castillo. Con el resultado, los del Juve alcanzaron los 17 y Estudiantes los 20 puntos en la tabla de posiciones que lidera la CAI San Luis con 41 unidades.

“Jugamos con uno menos casi todo el partido, lo hicimos bien y me dejó conforme el equipo. Creo que pudimos ganarlo”, dijo después del encuentro el DT de Estudiantes, Fabián Gutierrez. Por su parte, el DT del Juve, Fabio Giménez (quien reemplazó a Diego Ordóñez) destacó el buen juego y la entrega de su plantel: “El equipo jugó bien, fuimos protagonistas. Nos cobraron un penal al minuto de juego y no nos cobraron dos penales a favor clarísimos en el segundo tiempo. Igual pensé que lo ganábamos, me voy conforme con los jugadores por la entrega y el esfuerzo. Hay que seguir trabajando, pero vamos por buen camino”.

El clásico local fue la antesala de lo que se vendrá en cuatro fechas cuando otros jugadores y en otra categoría, pero con los mismos colores y las mismas ganas de ganar el superclásico, se enfrenten por primera vez en el Argentino “A” de AFA. Será en la 9° fecha y le tocará ser local a Juventud.

laciudad@argentina.com

Trackback from your site.

Leave a comment